Vitamina E para las canas.

Consejos 5093 Visitas

Por eso, la aparición de las canas es algo que disgusta debido a que hacen que se refleje más edad de la que en realidad se tiene. Aquí te daremos un remedio casero ayudará a reducir su aparición sin necesidad de tintes.

Remedio casero para eliminar las canas

Este remedio solo necesita de dos ingredientes: vitamina E y aloe vera. La vitamina E es un antioxidante para la salud corporal, es usado en tratamientos para la piel y el cabello.

Ayuda a lucir una melena radiante y sedosa; ya que permite la reparación de los daños de los folículos pilosos y evita los daños en el tejido; lo que ayuda a que el cabello crezca.

Esta vitamina previene la aparición de canas prematuras y ayuda a disminuir las puntas abiertas en el cabello.

Por otra parte, el aloe vera ayuda a eliminar el cebo del cuero cabelludo que impide que el cabello crezca de forma adecuada. La sábila también ayuda a disminuir el riesgo de padecer alopecia.

Ingredientes
2 cucharadas de aloe vera.
1 cápsula de vitamina E de 400 unidades.

Preparación:
En un recipiente de cristal se debe colocar el gel de aloe vera y extraer de la cápsula la vitamina E.
Mezclar estos dos ingredientes por 10 minutos para lograr una crema homogénea.


Se debe aplicar en las noches sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente con la yema de los dedos en forma circular.
Envolver el cabello con un gorro de baño para evitar machar la almohada y dejar actuar durante toda la noche.

Luego, a la mañana siguiente lavar el cabello con el champú habitual y como de costumbre.
Para tener resultados más rápidos y efectivos, se recomienda que esta crema se aplique por lo menos tres veces por semana o hasta que se note que las canas han ido disminuyendo o desapareciendo.

Compartir

Comentarios