un gabinete de servidor

Destacados 895 Visitas

Determina tus necesidades

En primer lugar, lo que debe hacer es decidir cuáles son las mejores unidades de rack para satisfacer sus necesidades. En caso de que no lo sepa, una unidad de rack proporciona un estándar que puede usar para medir su equipo de montaje en rack.

Básicamente, una unidad de rack mide 44.45 mm o 1.75 pulgadas de altura. Esta unidad también se conoce como «1U». La mayoría de los gabinetes de servidores están disponibles en gabinetes de 48U, 44U, 42U y 40U.

Si desea medir el espacio interno, puede multiplicar el número de unidades por 1.75. Tomemos un ejemplo. Su gabinete 44U proporciona 77 pulgadas de espacio interno. Supongamos que desea incluir 20 unidades de 2U en el centro de datos. En este caso, es posible que desee optar por un gabinete de 44U, ya que esto proporcionará mucho espacio.

Según estas medidas, puede comprar tantas unidades como necesite. Todo se reduce a sus necesidades y presupuesto.

Ajuste y dimensiones

Si desea tener una mejor idea de las dimensiones que se adaptarán a su espacio disponible, puede averiguar el tipo de equipo que desea instalar en los gabinetes. Aquí hay un consejo importante: es posible que desee obtener algunos gabinetes más para futuras expansiones.

Básicamente, es mejor agregar al menos un 10% de espacio adicional, ya que no podrá ajustar las unidades de bastidor una vez que haya comprado sus gabinetes de servidor. Aparte de esto, es importante tener en cuenta que las unidades deben pasar por escaleras y puertas. Además, deben cumplir con otras regulaciones de autorización de la instalación en la que se instalarán.

Requisitos estéticos y funcionales

También es posible que desee considerar los elementos estéticos y funcionales al comprar gabinetes de servidores. En otras palabras, para una mejor gestión de un servidor, es posible que desee asegurarse de que la distribución del cableado, la refrigeración y la alimentación se gestionen correctamente.

Si desea tener una mejor idea de los requisitos de distribución de energía del gabinete, puede considerar los requisitos de redundancia, toma de corriente, enchufe y AMP. Para el correcto funcionamiento de los servidores, también es necesaria una buena ventilación.

Con paneles en blanco, puede mejorar el aspecto considerablemente. Además, pueden cubrir el espacio no utilizado y hacer que su gabinete se vea más lleno, especialmente si las puertas delantera y trasera están hechas de vidrio.

Entonces, si sigue los consejos dados en este artículo, puede elegir el tipo correcto de gabinetes de servidor. Asegúrese de hacer su tarea para comprender mejor toda la configuración, y podrá tomar una decisión informada.

Compartir

Comentarios