El té de jengibre es una bebida muy recomendada por los especialistas en medicina natural, pues sus múltiples beneficios están altamente comprobados en la prevención de algunas enfermedades y otros beneficios para la salud, pero su consumo va más allá, pues el naturópata Ocatvio Sanz asegura que su poder es tal que hasta protege al cerebro ante la enfermedad degenerativa del Alzheimer y el Parkinson.
- Una de las principales razones por la que su ingesta se ha masificado es por que ayuda de forma muy positiva ante el aceleramiento del metabolismo y la disminución de las náuseas. Esta bebida garantiza el bajar de peso de forma efectiva y natural, además de contribuir en la erradicación de la fatiga o mareos producto de malestares menstruales o de embarazos.
- La disminución de dolores musculares y procesos inflamatorios están garantizados tras su ingesta, pues su poder antiflamatorio ayuda considerablemente a atacarlos y aliviar las dolencias.
- Retrasa hasta disminuir el envejecimiento y la muerte de las células cerebrales producto del paso del tiempo o de los malos hábitos de descanso y distracción. La memoria estará 100% mientras se haga un consumo diario de esta poderosa bebida.
- Elimina todas las toxinas de tu cuerpo, generando así el retraso del envejecimiento celular y ataca los radicales libres que lo oxidan.
- Tiene un efecto anti cancerígeno certificado tras varias investigaciones que arrojan que sus propiedades protegen de esta enfermedad y alivia los efectos producidos tras las quimioterapias.
Para Sanz es importante recalcar que las persona que tengan problemas cardíacos, hepáticoso presenten hemorragias no pueden tomar este tipo de bebidas ya que su efecto podría afectar aún más el cuadro que presentan, pues sus propiedades naturales son muy potentes en el organismo.
PREPARACION
Para disfrutar de los múltiples beneficios de esta bebida necesitarás:
-1 cuchara de jengibre rallado o en polvo, -1 taza de agua,
-1 o 2 cucharaditas de miel (opcional),
-1 limón (opcional).
Lo primero que debes hacer es poner a hervir el agua y añade el jengibre, una vez que alcance el hervor, retira del fuego y deja reposar durante 10 minutos y luego añade miel y limón si así lo deseas para potenciar su sabor y añadir aún más propiedades a esta saludable bebida.
Comentarios