Smart Fitness Market

Celulares 1236 Visitas

El aumento de la conciencia entre las personas relacionadas con la salud y el estado físico es uno de los principales factores impulsores para el crecimiento del mercado global de ejercicios inteligentes. El factor atribuido al crecimiento del mercado es el aumento de los problemas de salud, como la obesidad, los diabéticos, los ataques cardíacos, lo que aumenta aún más la demanda de equipos de ejercicios.

Por ejemplo, en 2013, según el análisis del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud, casi el 30% de la población mundial padecía obesidad o sobrepeso en todo el mundo. Además, según diabetics.org, el número total de personas que padecen diabetes en los EE. UU. Fue de 7,2 millones en 2014, y en 2015, se notificaron 1,5 millones de casos nuevos, que fue del 6,7% por cada 1.000 personas.

físico general del cuerpo

Por lo tanto, aumentar la conciencia entre las personas exigirá proporcionalmente dichos equipos de ejercicios, lo que les ayudará a rastrear información relacionada con la salud, como la frecuencia cardíaca, la cantidad de calorías quemadas y el tiempo de entrenamiento. Se espera que esto ayude aún más a mejorar su estado físico general del cuerpo, ayudando a su vez al crecimiento del mercado global de estado físico inteligente.

 

Además, el crecimiento de los programas de iniciativas gubernamentales relacionados con la conciencia de la salud es otro factor que impulsa el crecimiento del mercado. Por ejemplo, en mayo de 2004, en la 57ª Asamblea Mundial de la Salud (WHA) aprobó la Estrategia Mundial sobre Dieta, Actividad Física y Salud de la Organización Mundial de la Salud (OMS). El objetivo de esta estrategia es promover y proteger la salud guiando a cada nivel individual, comunitario, nacional y global de manera que ayude a reducir las tasas de enfermedad y mortalidad relacionadas con una dieta poco saludable y la inactividad física.

 

El alto precio de los equipos de fitness inteligentes es un factor importante que limita el crecimiento del mercado. Esto empujó a los gimnasios y centros de acondicionamiento físico y a los usuarios internos a comprar equipos de segunda mano. Por lo tanto, los altos precios de estos equipos es un factor importante que dificulta la compra de nuevos equipos con fines comerciales. Se espera que esto afecte negativamente las ventas de nuevos equipos de fitness inteligentes.

 

Mercado Global Smart Fitness: Tendencias de Segmentos

Según el tipo de producto, el segmento de relojes inteligentes representó la mayor participación de mercado en 2017 y se espera que mantenga su posición durante el período previsto. Esto se debe a la gran demanda de dispositivos inalámbricos de monitoreo de salud. Por ejemplo, según el análisis de Coherent Market Insights, la unidad total de ventas de relojes inteligentes en 2016 fue de US $ 36 millones y aumentó a US $ 76 millones en 2017, a nivel mundial.

Estos relojes inteligentes llevan a cabo múltiples funciones, como monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real, monitoreo de actividad física, seguimiento de pasos, seguimiento del número de calorías quemadas, estadísticas generales del sueño, seguimiento del entrenamiento físico y seguimiento de la rutina diaria del usuario para ofrecer información valiosa sobre su salud. Esto ayuda aún más al médico a diagnosticar la salud de sus pacientes de forma remota.

Mercado Global de Aptitud Inteligente: Regional Insights

Norteamérica mantuvo una posición dominante en el mercado global de aptitud inteligente en 2017, y se espera que mantenga su dominio durante todo el período de pronóstico (2018-2026). Este crecimiento se atribuye al creciente número de problemas de salud relacionados con la obesidad, como enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y otros, que afectan directamente a adultos, jóvenes y niños.

Por ejemplo, según el análisis del Centro Nacional de Salud, en 2017, en los EE. UU., El 40% de los adultos y el 19% de los jóvenes padecían obesidad. Por lo tanto, la creciente preocupación entre las personas sobre los problemas relacionados con la salud está llevando a una mayor demanda de equipos de ejercicios, con el fin de controlar su estado físico. Por lo tanto, todos estos factores ayudarán a impulsar el crecimiento del mercado de fitness inteligente en esta región en particular.

Mercado global de fitness inteligente: panorama competitivo Los

principales actores que operan en el mercado global de fitness inteligente son Apple Inc., Fitbit Inc., Garmin Ltd., Jawbone, LG Electronics, MAD Apparel, Inc., Samsung Electronics Co., Ltd., Sony Mobile Communications Inc., Polar Electro y OMsignal. Los principales actores del mercado, como Apple Inc., Fitbit Inc., Samsung y otros, se están centrando en adoptar estrategias de fusiones y adquisiciones para fortalecer su posición en el mercado. Por ejemplo, en febrero de 2018, Fitbit, Inc. adquirió Twine Health. El objetivo de la adquisición es aumentar sus ofertas en el sector de la salud, lo que ayudó aún más a la compañía a obtener una ventaja competitiva en el mercado.

Compartir

Comentarios