Si pasa de los 40 años, necesita estas 7 vitaminas

Consejos 20860 Visitas

De todas estas personas, las mujeres son las que suelen enfermarse mucho más, hay muchas enfermedades que afectan a las mujeres principalmente y es por eso que deben cuidarse mucho más.

Aunque no lo creas son muchas las maneras en las que puedes evitar estas enfermedades o afecciones como mujer y hoy te estaremos diciendo como puedes lograrlo de una manera totalmente adecuada.

En esta oportunidad te hablaremos de las vitaminas que como mujer siempre debes consumir y así evitarás enfermarte y estarás muy saludable. Te recomendamos leas completo este post, y que pongas en práctica esta información.

Estas vitaminas son importantes
Si hablamos de las personas que más se cuidan seguramente todos vamos a concordar en que las mujeres son las que más lo hacen, se preocupan tanto por su salud como de su apariencia física y bien sabemos que para un buen físico una salud interna es importante.

Muchas mujeres para cuidar su salud emplean el consumo de muchas vitaminas y se ven relucientes, ese es su secreto y nosotros también queremos que tú sepas que esto es lo que debes hacer, estas son las vitaminas que debes consumir para mantenerte saludable.

Vitamina B12: Fortalece la sangre y mejora nuestra circulación mejorando la salud en los órganos, especialmente el cerebro.

Calcio: Es necesario ya que ayuda a fortalecer los huesos. Se puede obtener en tofu, almendras, brócoli y espinacas.

Vitamina D: Regula los niveles de azúcar en la sangre. Consumir 4000 UI al día mejora la absorción del calcio.

Magnesio: Regula la presión arterial y ayuda a mantener una buena salud cardiovascular

Omega 3: Excelente para prevenir el envejecimiento prematuro, quema la grasa y mejora la salud cardiaca.

Vitamina B7: Se conoce como biotina y ayuda al crecimiento celular y la síntesis de los ácidos grasos. Mejora la salud de la piel y el cabello.

Vitamina B9: Conocida como ácido fólico es excelente para evitar el Alzheimer, enfermedades del corazón, presión arterial alta y depresión.

Vitamina C: Acelera el proceso de curación y promueve el crecimiento del tejido reduciendo el riesgo de padecer cáncer.

Vitamina E: Previene el envejecimiento celular y retrasa los cambios de la edad.

Vitamina K: Es bueno para que las mujeres tengan huesos fuertes y además mantiene la sangre coagulada normalmente.

Esperamos este post haya sido de tu ayuda.

Compartir

Comentarios