Remedio para sacar piedras y limpiar hígado.

Blog 2860 Visitas

Pará ambos casos es necesario la atención de un medica, pero casi siempre la solución son cirugías y diálisis aún que ambos no son las más factibles para los que no están bien económicamente.

Por eso es que muchas personas buscan remedios naturales para tratar esos problemas de salud, pero cuesta encontrarlos. Y eso se debe por que la receta más efectiva la retiraron de la edición del libro, la limpieza del hígado y vesícula publicado por el doctor DR Andrés Moritz, ya que sería una pérdida para la medicina tradicional.

Pero existe una esperanza, por que aún que no esta publicada en el libro, se logró filtrar la información de ahora circula en las redes sociales de como tratar estos problemas de salud.

Remedio natural para limpiar el hígado y sacar las piedras de la vesícula.
Necesitarás una cucharada de aceite de oliva de preferencia extra virgen, una cucharada de jugo de limón recién exprimido.

Preparación y consumo
Solo debes mezclar ambas cucharadas y beber a diario en ayunas por un mes, sin descansar, después de beber esta receta a la media hora puedes desayunar y verás que el transcurso del tiempo te sentirás mucho mejor.

Compartir

Comentarios