quieres que crezca tu cabello mezcla estos dos ingrediente.

Blog 8974 Visitas

Más comúnmente conocido como  pimentón, o incluso pimiento, el fruto de la planta de pimiento es conocido como un ingrediente natural y estimulante. Con beneficios para la salud similares a lo que ofrece el Omega 3, y la capacidad de aumentar las capacidades anti-inflamatorias e inmunes, el pimiento tiene una gran cantidad de efectos positivos.

El pimienton aumenta la tasa de crecimiento  del pelo, ya que estimula el cuero cabelludo. Si eres de lo que consume una gran cantidad de pimientos (en tantas variedades como desee), o lo compras como un aceite o un suplemento, el pimiento es una gran manera de ayudar a la regeneración del cabello

Aceite de oliva. Por su alto contenido de vitamina E. es un gran antioxidante, fortalece el cabello haciendo que crezca fuerte y  Contiene propiedades regenerativas y calmantes que contribuyen a estimular el crecimiento especialmente, en cabellos maltratados. El aceite de oliva también tiene vitamina C, que estimula la formación de colágeno (con menos colágeno, el cabello se vuelve más fino), así como vitamina A para controlar la regeneración celular.

Para proporcionar un tratamiento integral del cabello y devolverlo a su fuerza original, la tintura de pimienton se debe mezclar con aceites de oliva. Es importante aplicar sistemáticamente la composición para fortalecer la estructura del cabello y mejorar la apariencia del cabello.

ingredientes.
 1.pimienton.
 media taza de aceite de liva.

Como prepararlo:
en una licuadora heche el pimienton picado, luego heche elaceite de oliva y proceda a linquar , lugo de estar licuado apliquecelo en su cabello y dar masaje en el cuero cabelludo.
Con la mezcla de estos ingrediente le di ras a dios al pelo mal tratado.

Compartir

Comentarios