PONTE PASTA DE DIENTES EN LOS PIES Y MIRA LO QUE PUEDE HACER…

Blog 28967 Visitas

Pero hay un elemento casero que puede cambiar eso. ¿Has intentado colocar crema dental en los pies? A primera vista, esta sugerencia de colocar pasta dental en los pies puede sonar como locura para cualquiera que nunca ha oído hablar de las maravillas que este simple producto puede hacer.

Si no lo sabes, la crema dental tiene muchas utilidades, además de mantener tus dientes limpios y saludables, que pueden traer ventajas increíbles también para sus pies.
Por lo tanto, este consejo simple y casero es para usted que sufre con grietas u otros problemas en los miembros inferiores.

Desde luego existen sitios estéticos especializados en atender la zona de los pies y no negamos que sean ciertos o que funcionen más o menos que el método que les traemos aquí.

Pero lo que sí les podemos asegurar es que este método es mucho más económico y no tienen ni siquiera que salir de la comodidad de su casa pues lo único que van a necesitar es pasta dental de su preferencia.

¿Está interesado en mejorar el aspecto de sus pies y sentirse mucho más cómodo para utilizar todo tipo de calzado?.

INGREDIENTES.
200 ml de glicerina liquida.
100 ml de aceite de almendras dulces.
180 ml de crema dental blanca (de su preferencia)

Es importante destacar que esta cantidad de ingredientes va a dar 150 ml de solución a sus pies.

MODO DE PREPARACIÓN.-Para hacer es muy simple, debe colocar la pasta de dientes blanca en un recipiente de cristal.

A continuación, coloque la glicerina y el aceite de almendras, mezclar todo muy bien. debes pasar esa crema todos los días en sus pies antes de ir a dormir.

¡IMPORTANTE!
Antes de colocar en sus pies, haga una pequeña prueba para asegurarse de que no tiene ninguna tipo de alergia a los ingredientes.

Compartir

Comentarios