Mis joyas más preciosas están encerradas en la caja fuerte de mi corazón: mis hijos.

Frases 7362 Visitas

Antes de tenerte en mis brazos pensaba que amaba, que sabía amar de verdad, pero ahora lo dudo porque contigo aprendí lo que el amor significa. Amar es dar, es darse sin condiciones.

Si tratara de enumerar las razones por las cuales te amo creo que no terminaría nunca. Sin embargo, esbozo en unas pocas líneas algunos porqués. Te amo hijo porque respiras, porque sonríes, porque abres los ojos y me echas los brazos.

Te amo porque me miras como nadie más lo hace en este mundo, porque estuviste dentro de mí y ahora puedo tocarte, porque eres un pedacito de tu papá y de mí. Simplemente te amo porque existes, porque eres de verdad y estás en mi vida.

¿Cómo no amarte, hijo, si contigo descubrí el mundo de nuevo? Ahora la ternura, la confianza, la alegría e incluso el miedo tienen otro significado. Ahora siento diferente, con más fuerza, con más pasión. Contigo he descubierto que no hay montaña suficientemente alta, que no hay pruebas u obstáculos que me detengan, porque tú eres mi fuerza, eres el impulso que me ayuda a lograrlo todo.

Mis joyas más preciosas están encerradas en la caja fuerte de mi corazón: mis hijos.

Compartir

Comentarios