Una de las principales preocupaciones del paso del tiempo es mantener el cutis bien cuidado, para ello te presentamos cómo preparar crema nivea con vitamina E para tener una piel suave y radiante.
¿Qué pasa si mezclo crema Nivea con vitamina E?
¿Quieres agregar elasticidad, firmeza y tersura a tu rostro? Agrega vitamina E a tu crema Nivea, ¡amarás los resultados!
Mezclar crema Nivea con vitamina E podría tener algunos beneficios para la piel. Esta crema hidratante contiene ingredientes como glicerina y aceite mineral, que ayudan a mantener la piel suave e hidratada.
La vitamina E puede ayudar a reducir la inflamación, promover la producción de colágeno y reducir la aparición de arrugas y líneas finas. Además, puede ayudar a mantener la piel hidratada y protegerla contra los daños causados por los radicales libres.
Para esta receta necesitarás 5 cápsulas de vitamina E y un bote o tarro de crema nivea color azul marino.
Para prepararla vas a abrir la lata de crema y le vas a quitar la mitad del contenido, la mitad que quitaste, resérvala en un recipiente limpio y desinfectado.
En la crema que tienes en el bote original, sirve el contenido de las 5 cápsulas de vitamina E y revuelve muy bien. Una vez que hayas incorporado la vitamina E, deposita el resto de la crema y mézclalo bien.
¿Cuánto tiempo se deja la crema Nivea con vitamina E en el rostro?
Esta crema potenciada se recomienda usar durante la noche, por lo que antes de irte a acostar, lava muy bien tu rostro para quitar suciedad o residuos de maquillaje.
Una vez que tu rostro esté completamente limpio, aplica la crema haciendo movimiento circulares y déjala actuar toda la ncohe.
Al día siguiente, lava tu rostro como acostumbras y listo, sentirás las bondades de una hidratación profunda en tu piel con este remedio.
Mezclar crema Nivea con café molido
Es un remedio casero muy popular para rejuvenecer la piel de aspecto cansado y arrugado. Es una forma barata y natural de dar a tu piel un brillo hermoso sin tener que gastar mucho dinero en productos caros para el cuidado de la piel.
Para hacer esta mezcla, necesitarás crema Nivea, café molido y un bol pequeño. Coge dos cucharadas de crema Nivea y ponlas en el bol. A continuación, añade una cucharada de café molido. Mezcla los dos ingredientes hasta formar una pasta homogénea.
Aplicar la mascarilla sobre el rostro y el cuello, teniendo cuidado de evitar la delicada piel del contorno de los ojos. Masajear suavemente la piel con movimientos circulares durante unos cinco minutos y, a continuación, dejar actuar otros cinco minutos para que la cafeína del café haga efecto. El café contiene antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y a reducir la inflamación de la piel. También ayuda a estimular la circulación sanguínea y a reducir la aparición de ojeras.
Después de cinco minutos, aclara la cara con agua tibia y sécala. Puedes utilizar esta mezcla una vez a la semana para rejuvenecer tu piel. Es apta para todo tipo de pieles, pero si tienes la piel sensible, es mejor que pruebes la mezcla en una zona pequeña para asegurarte de que no causa irritación.
En conclusión, la mezcla de crema Nivea y café molido es una forma eficaz y barata de rejuvenecer la piel. Este remedio natural es fácil de preparar y dejará tu piel radiante y fresca.
Así es como usar la crema Nivea y una clara de huevo para lucir 10 años más joven
Las patas de gallo son las arrugas más visibles, aparecen rápidamente con el tiempo. Son uno de los principales marcadores del tiempo en la piel.
Esta mascarilla puede ayudarte a prevenir el envejecimiento de tu piel.
Ingredientes de la mascarilla para rejuvenecer el rostro
Media cucharadita de crema Nivea
una clara de huevo
Preparación de la mascarilla antiedad:
Coloca la clara de huevo en un recipiente de vidrio, luego agrega una cucharadita de crema Nivea y mezcla todo.
Usar:
Aplicar la mezcla realizando un ligero masaje sobre las partes que se desee tratar.
Presiona con la yema de los dedos y frota durante 15 minutos.
Dejar actuar durante 30 minutos y enjuagar.
Se recomienda utilizar esta crema al menos cinco veces a la semana.
Los efectos de esta mascarilla natural no son inmediatos, aparecen después de un uso de al menos dos semanas, sin embargo a diferencia de otras mascarillas, los resultados son visibles por mucho tiempo.
Comentarios