Después de casi una década de investigación, los médicos oftalmólogos rusos han descubierto una forma natural de visión sin operaciones basadas en el aloe vera.La visión es de suma importancia para el ser humano, ya que es necesaria para muchas de las tareas diarias, por lo que sin la visión las tareas de la vida son muy difíciles. Ahora le diremos la maravillosa manera en que los médicos rusos prometen curar sus ojos naturalmente sin operar de una manera muy rápida…
INGREDIENTES NECESARIOS:
100g de gel de sábila.
4 limones exprimidos (zumo de limón).
300g de miel natural.
500g de nueces picadas.
Este médico es un especialista en ojos graduado de la Universidad de Moscú en 1897. Este médico en 1922 se encargo donde aseguraba la sustancia en la sábila ayudaba a mejorar la visión en los hombres.
La sábila posee una sustancias denominadas estimulinas biógenas, que también son reconocidas como bioestimulinas o estimulinas que son las que las encargadas de producir una excitación sobre los glóbulos blancos y favorecían la fagocitosis.
Dichos compuestos son capaces de estimular los tejidos vivos y repararlos o curarlos.
Los estudios hechos por el doctor ruso, el áloe vera es un remedios que nos regala la naturaleza más eficaces que ha existido para mejorar la visión en los humanos ya que al gel áloe vera, tiene las estimulinas y sirven para la vista es decir, afecciones de córnea y cataratas.
Comentarios