Limón para quitar la energía negativa

Consejos 4026 Visitas

En el mundo del esoterismo, el limón es uno de los elementos más poderosos para eliminar la energía negativa por lo que es común en rituales de limpieza y protección. Además, este cítrico es muy fácil de conseguir y es probable que esté presente en las cocinas de todos los hogares.

Aprender a usar sus propiedades mágicas cuando tu entorno o tú mismo estén cargados de negatividad te permitirá neutralizarla rápidamente y con urgencia. Para eso, te mostramos dos rituales muy efectivos contra las malas energías de tu persona y los ambientes.

Ritual contra la negatividad en tu persona
Este rito está enfocado para anular la energía negativa que está cargada en tu cuerpo y mente. Los ingredientes son:

Un limón
Sal de grano o gruesa
Un plato blanco
El procedimiento es muy sencillo; corta el limón en forma de cruz sin que sus partes se separen. Colócalo sobre el plato blanco y rodéalo con la sal de grano, luego reza una oración para consagrar el cítrico. Cuando acabes, deberás dejar el plato debajo de tu cama por un periodo de tres días y máximo siete.

Al término de dicho tiempo recógelo sin que tu mano desnuda lo toque y arrójalo en un cruce de calles o en un río. De acuerdo con We Mystic, este ritual es más efectivo si lo realizas en luna menguante, aunque no es un requisito indispensable.

Ritual para la negatividad de los ambientes
Vas a utilizar tres limones y los colocarás enteros en el piso de las habitaciones de tu casa donde sientas que hay más energía negativa. Deberás retirarlos cuando se pongan de color amarillo o negro. De igual manera, evita tomarlos con tu mano desnuda y arrójalos en una esquina o un río.

Otra opción es cortar un limón en cuatro partes y colocar cada una de ellas en las cuatro esquinas de la casa y cuando cambien de color, se retiran haciendo el mismo procedimiento.

Agua de limón para quitar negatividad: corta un limón a trozos y ponlo a hervir en un bastante cantidad de agua. Deja que el vapor que desprende la olla impregne toda la casa para purificar el ambiente. Después mete el agua hervida en un bote con spray y aplícalo por todos los rincones de tu hogar para que quede limpio.

Cáscaras de limón para prevenir vibraciones negativas: pela un limón y luego deja las cáscaras al sol para que se sequen. Una vez estén secas, enhébralas con un hilo y una aguja hasta que hagas una especie de guirnalda. Cuelga las cáscaras tanto detrás de las puertas como de las ventanas para prevenir las malas energías.

Compartir

Comentarios