Licuado de betabel para desaparecer quistes y miomas

Consejos 5480 Visitas

Licuado de betabel para desaparecer quistes y miomas: Los miomas en el útero, así como los quistes en los ovarios pueden afectar a las mujeres en cualquier etapa de su vida.

De hecho, los quistes y miomas son afectaciones de la salud femenina muy comunes que se relacionan con la falta de aceptación de la feminidad, lo cual es bastante lógico en un mundo en el que ser mujer es sinónimo de inferioridad, sumisión, sacrificio y sufrimiento.

Mientras eso cambia en la mente colectiva de la sociedad y de cada persona, podemos valernos de remedios naturales, como este licuado de betabel para desaparecer quistes y miomas.

Recuerda que este remedio es sólo una pequeña ayuda que no sustituye el diagnóstico ni el tratamiento dictado por tu ginecóloga de confianza. Pero si puede ayudar a que desaparezcan más rápido en colaboración con la medicina antes de que llegues a una inevitable operación.

Ingredientes
Una melaza de caña de azúcar (o también puedes usar miel de abeja)
Un litro de jugo de betabel.

Preparación
Para el jugo de betabel puedes utilizar un extractor de jugos, la licuadora o hervirlo hasta que el agua se tiña de su característico tono púrpura. Una vez que tengas el jugo, sólo mézclalo con la caña o con la miel en la licuadora. No te excedas en endulzar. Deberás beber este jugo tres veces al día en porciones de 250 mililitros.

Este licuado tampoco sustituye el agua natural que nunca debes abandonar para que tu útero sea feliz y saludable. Aquí te decimos cual es la cantidad de agua que debes tomar para verte más joven y por supuesto, obtener todos los beneficios de hacerlo para tu salud.

Así mismo es aconsejable que reduzcas o elimines el consumo de azúcar (aquí te contamos su relación con el cáncer), ya que esta sustancia se relaciona con la aparición de miomas y quistes, pues produce desequilibrios en el cuerpo que pueden derivar en la aparición de estos tumores que afecta la fertilidad o el bienestar de muchas mujeres en el mundo.

Compartir

Comentarios