La Nivea del bote azul es buena pero nunca te contaron esto.

Consejos 118626 Visitas

Así es, este pequeño potecito contiene cientos de maravillosos beneficios que le añadirán un plus a tu salud. Y si aún no lo sabías, no te preocupes… aquí te presentamos los diferentes usos de este producto atemporal para tu cuerpo:

Retirar maquillaje

Solo debes aplicar un poco de crema en una bolita de algodón y estarás lista. ¡Funciona bien incluso para maquillaje resistente al agua!

Previene y trata ojeras

A veces, las ojeras pueden ser difíciles de ocultar. Pero gracias a la crema Nivea, podrás hidratar esta zona de tu piel y reducir considerablemente su aparición.

Trata zonas oscurecidas

Nivea es una muy buena crema hidratante que ayuda a mejorar la piel y así mismo, aclarar zonas oscurecidas como los codos o las axilas.

Hidrata tu rostro

Muchas personas se quejan de tener piel seca. La buena noticia es que, no necesitas una crema especial si tienes la crema Nivea. Esta hidrata perfectamente y muy rápido tu rostro.

Suavizar y aclarar las rodillas. Frota en las rodillas crema nívea para tenerlas más suaves e hidratadas.

Prevenir las estrías del embarazo. Ninguna mujer se salva de las estrías después del embarazo, pero eso no es problema si usas crema nívea, lo único que necesitas es aplicarla alrededor de los senos y caderas o cualquier otra zona donde seas propensa a producir estrías.

Hidratación profunda para el rostro. Tal vez eres alguien que no usa crema con regularidad y es por eso que tiene el rostro seco, si es así lo más recomendable es usar crema nívea en la cara, después cubrirla con una toalla húmeda y dejarla por media hora, al quitarla lávate muy bien la cara con agua tibia para obtener un rostro suave e hidratado.

Manos perfectamente hidratadas. Usar crema nívea para esas manos ásperas y rasposas es muy eficaz para mantenerlas suaves.

Hidratación de los labios. Si eres de las personas que se le resecan los labios durante la temporada de frio, lo único que necesitas es aplicar crema en los labios por varios días, hasta ver un resultado positivo.

Hidrata las cutículas. Para tener una mejor hidratación en las cutículas aplique crema en los lugares más resecos y después masajea suavemente durante unos minutos, no tardarás mucho tiempo para ver los resultados.

Después del sol. Si eres de piel sensible y al visitar la playa o pasar mucho tiempo bajo el sol sientes que te arde la piel, aplica crema en toda la zona afectada para que sientas una sensación de frescura y no sufras más.

Quemaduras en la piel. Si tuviste algún accidente con algo caliente, ya sea en la cocina o en algún otro lugar donde se manejen altas temperaturas, aplica crema nívea para evitar ampollas. Pero si es un accidente grave, acude inmediatamente con un médico.

Hidratación y aclarado para los codos. Para las personas que tienen codos resecos, con el simple hecho de aplicar crema pueden obtener claridad y suavidad en ellos.

Anti ojeras. También puede ayudar a quitar esas ojeras que te brotan durante la noche por no dormir bien con el simple hecho de aplicar crema durante la noche antes de ir a la cama, reposar toda la noche, al día siguiente lavar la cara y listo. (Realizar esto por el tiempo necesario hasta ver resultados)

Elimina las grietas de los pies. Si eres de las personas que tiene pies resecos y rasposos tal vez este tip te pueda servir, lo único que necesitas es aplicar crema nívea alrededor de toda la planta del pie durante la noche y masajear por toda la zona afectada, usar calcetines y al día siguiente que te los quites verás resultados sorprendentes, tus pies estarán muy suaves.

Consejo extra: si te aplicaste crema por la noche y al día siguiente sigues con los pies igual de resecos y rasposo tal vez necesitas algo más intenso como el siguiente remedio; lo único que necesitas es mezclar crema nívea con Benpantol, después untarla en tus pies y masajearlos, usar calcetines toda la noche y a la mañana siguiente verás un resultado positivo.

Estos son los beneficios que la crema nívea posee, tal vez tú conoces algún otro que has confirmado, compártelo con nosotros y comparte esto con tus amigos para que tengan en cuenta en que les puede ayudar esta increíble crema.

Compartir

Comentarios