La Leche de Oro

Blog 2320 Visitas

“La leche de oro” es una poción mágica que también ayuda a prolongar la juventud, normalizar todo el sistema digestivo, tiene un efecto beneficioso sobre el hígado. Elimina toxinas, mejora la tez y promueve la longevidad.

Es muy eficaz en la artritis y la artrosis, ya que con el consumo de los aumentos “de oro” Leche movilidad de las articulaciones. La Leche de Oro Restaura la Densidad de los Huesos: ¡Rejuvenece la Columna y las Articulaciones en menos de 7 DÍAS! (RECETA)!

Esta  leche es muy popular entre los médicos rusos de la medicina alternativa.
LECHE DE ORO (RECETA) Primero,
prepara una pasta de cúrcuma de esta manera: 40 g de polvo de cúrcuma, 100-150 ml de agua. Verter la cúrcuma en polvo en agua, agitar y llevar a ebullición. Cocer durante unos 8 minutos, hasta que los contenidos se han solidificado. Revolver continuamente. Si la mezcla es demasiado espesa, agregue un poco de agua. La mezcla debe ser similar a un yogur de espesor.

Durante este tiempo, preparar la leche:

250 ml de leche, 2 cucharadas (40 ml) de aceite (sin refinar) de almendra cruda (opcionales), la miel al gusto. Deje hervir la leche y añadir el aceite de almendras (opcional). Retirar del fuego y verter en una taza. Añadir 1 cucharadita de la pasta preparada de la cúrcuma. Endulzar con miel a su gusto.

Pasta de cúrcuma se puede preparar en grandes cantidades y durante un período más largo. En un estado de congelación que conserva sus propiedades durante 40 días. Refrigere la pasta. Añadir 1 cucharadita de la pasta en la leche caliente, así como el aceite vegetal y la miel (opcional). Se recomienda “Leche de oro” para beber con el estómago vacío, preferiblemente por la mañana y antes de acostarse. “La leche de oro” se debe tomar durante 40 días. Tiempo de tratamiento – dos veces al año (40 días).

¿Lo que la cúrcuma puede curar?

La ciencia moderna y la medicina tradicional, consideran esta planta altamente curativa. La propiedad curativa de la cúrcuma, se explica por el hecho de que sabor a pimienta de esta planta mata los gérmenes y parásitos, destruye depósitos de moco, grasa, toxinas pegajosas, estimula la circulación sanguínea y el metabolismo completa.

Compartir

Comentarios