La familia política puede ser una gran fuente de discusiones en la pareja. Si sientes que no encajas con la tuya, te mostramos cómo afrontar esta situación.
Uno puede elegir a la persona con la que pasar el resto de su vida, pero no a las personas que la acompañan. La familia política y amigos de la pareja pueden llegar a ser un problema en la relación hasta el punto de causar la ruptura. Más allá de lo que nos pueda parecer, este es un problema recurrente en muchas parejas y que hay que saber manejar y delimitar.
Así, una frase más que común que justifica las malas relaciones o la distancia que se crea con los parientes políticos es “yo no me comprometí con tu familia, sino contigo”.
Sin embargo, debemos saber que cuando nos comprometemos con alguien también lo hacemos con el mundo que le rodea. No estamos obligados a congeniar con las personas de ese mundo, pero sí a tratar de mantener una relación cordial.
LA FAMILIA DE TU PAREJA NO ES TU FAMILIA, ES PRESTADA. SI EL HACE MAL ELLOS ESTAN DE SU LADO, SI EL HACE BIEN IGUAL ESTAN DE SU LADO… (O sea, que solo van a hacerle caso a él… a ti te darán por tu lado y ya)
NUNCA VENTILES A TU FAMILIA TUS PROBLEMAS, ELLOS TE AMAN A TI, A EL NO… TU LO PUEDES PERDONAR, ELLOS NO… (Si piensas quedarte con tu pareja mejor come callado… Lo que pasa en las 4 paredes que se quede ahí)
SU HERMANA ES SU HERMANA Y SU HERMANO SU HERMANO, ELLOS SONREÍRAN EN TU CARA Y EN LA CARA DE LA OTRA CHICA… PARA ELLOS TODOS SON SUS CUÑADAS/OS…
(En pocas palabras en frente de ellos tu eres la cuñada, más tarde lleva a casa a la otra chica y tambien esa será su cuñada… Póngale mente)
Y para tu SUEGRA serás la nuera y frente a otra serás la peor nuera…
TE DARÁN EL MEJOR TRATO, (O EL PEOR) AL FINALIZAR LA RELACIÓN MURMURARAN (TAMBIÉN ESTANDO EN LA RELACIÓN LO HARÁN) TE SEÑALARÁN DE HABER SIDO LA PEOR COMPAÑERA, ASÍ SEA MENTIRA 😔 LA FAMILIA NUNCA ESTARÁ CONFORME.
¡TÚ ÚNICA FAMILIA SOLO SERÁ LA QUE TU HARÁS CON TU ESPOSO Y TUS HIJOS! 😘🙃💛
OBVIAMENTE ESTO NO APLICA PARA TODAS LAS FAMILIAS, HAY A QUIENES SI LES TOCARON EXCELENTES SUEGROS Y SUEGRAS.
¿Qué opinan?
Comentarios