Elimina las canas, deja crecer el cabello y previene la caída del cabello, ¡¡funciona al 100% !! Cebolla, limón y pasta de dientes.
Las canas pueden alcanzar cualquier edad, pero para muchos es un signo de envejecimiento. Hoy en día no es tan fácil disimular esas canas que empiezan a aparecer, en cualquier tienda puedes comprar tinte para teñir en casa pero muchos de estos tintes tienen componentes químicos y además suelen ser muy costosos, sin embargo, hay otra forma de solucionar el problema de las canas sin tener que utilizar componentes raros que pueden dañar mucho más tu cabello.
Rayamos la cebolla para obtener su jugo, luego la agregamos en un recipiente, agregamos el limón y la pasta de dientes, mezclamos hasta que se integren todos los ingredientes.
Aplicar esta mezcla una vez al día sobre el cuero cabelludo y el cabello, con un ligero masaje en la zona, esto ayuda a estimular los folículos pilosos y permite una máxima absorción.
Debes dejarlo actuar durante media hora.
Luego lava el cabello con un champú suave.
Repita este proceso cuatro veces por semana durante dos semanas y verá resultados sorprendentes.
Con aceite de romero
En tu shampoo agrega 10 gotas de aceite de romero y úsalo diariamente.
Otra forma de utilizar el romero para las canas es hacerlo directamente sobre el cuero cabelludo y dando masaje durante 15 minutos en toda la cabeza (para que el matiz en el color sea parejo).
Infusión de papa para combatir las canas
Ingredientes
6 piezas de cáscara de papa
1 litro de agua hirviendo
Aceite esencial (opcional)
Colador de malla / paño de queso
Tazón limpio
Preparación y uso
Agrega las cáscaras de papa a la olla y deja que hiervan durante al menos 25 minutos. Apaga la olla y deja reposar el agua por 15 minutos más para que no tengas problema con la temperatura del agua.
Deberás colar el líquido para que las impurezas de la cáscara no vayan directo a tu pelo, agrega unas cuantas gotas de aceite esencial y vuelve a dejar que el agua se enfríe por completo.
Cuando te bañes, lava tu pelo como acostumbras y en el enjuague, aplica la infusión de papa en el pelo. Adicional a esto, desenreda tu pelo como siempre usando esta infusión que penetrará en tu cabellera y le dará los nutrientes necesarios para prevenir la aparición de canas, además funcionará como un colorante natural que te ayudará a atenuar el color. Puedes usarlo todos los días para comenzar a notar el cambio, pero recuerda que este será muy natural y ligero, si buscas algo más potente recuerda consultar a tu estilista.
No olvides que si notas algo raro en tu cuero cabelludo, debes acudir con el dermatólogo y dejar de usar esta infusión.
Comentarios