EL AJO y los beneficios de Tomarlo en Ayunas

Blog 3512 Visitas

¿Por qué es bueno comerlo en ayunas?

Consumir el ajo en ayunas es muy bueno para desintoxicar el organismo, además si se toma de manera continua y a largo plazo podemos prevenir ciertos tipos de cáncer, diabetes y problemas que tienen que ver con los nervios y estados depresivos. es bueno para activar la circulación de las piernas y de todo el organismo, por lo tanto es eficazmente probado que ayuda a desaparecer las varices tomándolo frecuentemente.

Para obtener todos y cada uno de los beneficios que el ajo nos brinda, debemos consumirlo preferiblemente crudo, ya que en el proceso de cocción puede perder muchas de sus valiosas propiedades.

El ajo es popular por sus beneficios para la salud en todas las partes del mundo. Esa es la razón principal por la que la gente hace mucho tiempo comenzó a llamarlo “un alimento curativo. Lo que sucede cuando comes el ajo con el estómago vacío es muy importante para mejorar la calidad de tu vida y de tu alimentación, para ello lee hasta el final esta nota para aprender a cerca de los beneficios del ajo para el cuerpo cuando lo comes con el estómago vacío.

Muchas personas piensan que el consumo de ajo en ayunas no es beneficioso. A menudo se puede oír a la gente decir que sólo su abuela y sus amigos piensan que este remedio casero es realmente beneficioso. Sin embargo, es realmente muy eficaz en la prevención y el tratamiento de muchas enfermedades. 

Resultados de numerosos estudios científicos que han llevado a cabo, demostraron que si se consume ajo con el estómago vacío, sólo aumentará su poder, por lo que es un fuerte antibiótico natural. ¿Sabes por qué es más efectivo cuando lo comes antes del desayuno y con el estómago vacío? Las bacterias están sobre expuestas, así que no pueden defenderse de su poder. Además, un estómago lleno no puede absorber todos sus nutrientes.

Para este tratamiento debes comerlo siempre crudo, ya que el calor descentraliza la alicina, el ingrediente activo en el ajo. Aplasta y corta dientes de ajo, y déjalos durante 15 minutos antes de consumirlos, eso mejora la disponibilidad de la alicina.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL AJO CON EL ESTÓMAGO VACÍO Para llevar a cabo un tratamiento simple con el ajo desde casa, tomarlo en ayunas de la siguiente manera:

Picar 1-2 dientes de ajo y agregar una cucharada de miel de abejas. Tomar este poderoso recurso cada día para experimentar un impulso de energía alucinante, lo puedes tomar con leche o acompañado de un té y traer a tu salud a un nivel óptimo en general y en los siguientes padecimientos:

Falta de CIRCULACIÓN Que provocan las “VARICES” en éste caso en particular ami me toco vivir, y ver las piernas de mi padre completamente llenas de Varices, pero eran bolas las que en sus piernas tenía, y comenzó a tomar en ayunas un Ajo ya picado y él lo masticaba, con poca miel y con leche, el decía que la leche te sirve para que tu estomago no se irrite, así pues lo tomo un buen tiempo y cual fue nuestra sorpresa, que al cabo de 3 meses tenia sus piernas limpias de Varices, parecía que nunca las había tenido ahí. Y Comprobé entonces el gran beneficio del el Ajo y la circulación en este caso contra las Varices.

Hipertensión. El ajo realmente puede aliviar los síntomas de la hipertensión. No sólo al regular la circulación, también estimula el correcto funcionamiento del hígado y la vejiga y previene de diversos problemas cardíacos.

Problemas estomacales. El ajo puede ser muy eficaz en el tratamiento de problemas estomacales, como la diarrea estimula la digestión adecuada y una buen apetito. Algunas personas incluso afirman que el ajo es un remedio increíble para problemas nerviosos, pero sólo si se consume con el estómago vacío. 

Controla los efectos del estrés. El ajo también ayudará a controlar el estrés, deteniendo la producción de ácido del estómago que produce el cuerpo cada vez que te pones nervioso.

Desintoxica el cuerpo. El ajo es considerado como uno de los alimentos más eficaces en la medicina alternativa cuando se trata de desintoxicación. Los médicos en esta rama dicen que el ajo es tan poderoso que limpia el cuerpo de gusanos y parásitos, previene enfermedades como la depresión, la diabetes, el tifus e incluso algunos tipos de cáncer.

Vías respiratorias. El ajo es excelente para las vías respiratorias: es increíblemente eficaz en la prevención y curación de la tuberculosis, catarro, bronquitis, asma, congestión pulmonar, Neumonía, tos bronquial crónica.

Compartir

Comentarios