editar un PDF

Computadoras 1256 Visitas

No importa si utiliza un dispositivo Mac o Windows como su principal, hay herramientas disponibles para editar el texto y los gráficos dentro de un documento que ya se ha convertido a PDF. Incluso puede hacer este tipo de cambio en línea, así como convertir archivos PDF nuevamente en documentos de Microsoft Word para editar su contenido en su formato originalmente diseñado.

Se puede ver claramente que necesita instalar el programa

Adobe Acrobat. Primero verifique que sea compatible con las computadoras Mac y Windows que está utilizando. No todas las versiones de Adobe Acrobat le permiten editar archivos de texto existentes una vez que abre su documento en este programa.

El software Adobe Acrobat se clasifica bajo Acrobat Standard y Acrobat Pro. La compañía que ofrece las siguientes tres ediciones en ambas líneas de productos: Acrobat X, Acrobat XI y Acrobat DC.

Estas ediciones a continuación permiten editar texto y contenido básico, así como la posibilidad de exportar su documento a Microsoft Word:

Acrobat XI Standard
Acrobat Standard DC
Acrobat XI Pro
Acrobat Pro DC
Acrobat Pro DC y Acrobat Standard DC ofrecen una serie de otras capacidades de edición que Acrobat XI no ofrece, como el corrector ortográfico automático, la edición avanzada de fotos y la edición desde un iPad .

Acrobat es una de las formas más populares de editar archivos PDF en línea, pero no es el único método. Hay otra forma de alterar manualmente un archivo utilizando un software gratuito que puede descargar. No necesariamente tiene que salir y comprar el software de Adobe más caro que está disponible.

La mayoría de los otros sitios web de edición de PDF lo equipan con un borrador manual de contenido y nuevos cuadros de texto / imagen que puede arrastrar y soltar en cualquier lugar de la página.

Aquí hay algunas otras herramientas de edición en línea:

FormSwift: agregue nuevo contenido e incluso una firma electrónica.
PDFescape: agregue nuevo contenido y comience un nuevo PDF desde cero.
Smallpdf: agregue contenido nuevo, así como guarde archivos PDF en plataformas como Google Drive, Dropbox e incluso Microsoft Word (más información sobre esta función en un minuto).

La herramienta que se adapte a su PDF dependerá de lo que específicamente desee editar y del tamaño del archivo de su documento. Por ejemplo, debido a que Sejda no puede aceptar archivos PDF de más de 50 megabytes (MB), verifique el tamaño de su documento e identifique una herramienta de edición que sea compatible con su PDF.

También puede comprimir su PDF a menos de 50 MB para que funcione con Sejda (fiel a su nombre, Smallpdf puede reducir el tamaño del archivo de PDF para usted).

 

 

Compartir

Comentarios