Dile adiós a los puntos negros

Blog 2490 Visitas

A todos nos ha pasado que compramos unos cuantos plátanos y cuando menos lo esperas, ya están súper maduros. Aunque lo más lógico podría ser preparar un panqué, también puedes usarlos como ingrediente principal de una mascarilla que te ayudará a eliminar los puntos negros.

Los puntos negros aparecen cuando los folículos se bloquean y comienzan a almacenar la suciedad en tu rostro. Y aunque son más comunes durante la adolescencia, aún pueden aparecer cuando eres adulto.

SI quieres olvidarte de ellos, te damos la receta de esta mascarilla natural hecha a base de plátano, miel y limón que te ayudará a eliminarlos poco a poco.

Ten en cuenta que esta mascarilla, al estar hecha con plátanos maduros, puede ser algo pegajosa, por lo que te recomendamos recoger bien el cabello, de preferencia con una banda.

Para tener resultados más rápido, lo mejor es usar esta mascarilla al menos tres veces a la semana durante el primer mes. Una vez que hayas logrado limpiar tu rostro, puedes aplicarla una vez a la semana.

Esto es lo que necesitas:

  • 1 plátano maduro
  • 1 cucharada de miel
  • El jugo de un limón
     
    Cómo hacerla
  • Haz un puré de plátano con un tenedor y mézclalo con la miel.
  • Agrega el jugo de limón y mezcla hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados.

Compartir

Comentarios