Despide el dolor de nervio ciático en menos de diez minutos con este maravilloso método natural.

Blog 8282 Visitas

Este es un dolor muy intenso, que casi nadie quisiera tener, y que normalmente se trata con fármacos antiinflamatorios y analgésicos para aliviar el dolor, pero no son tan efectivos por eso necesitas reposo para recuperarte.
Para que no sigas perdiendo el tiempo probando píldoras, te vamos a enseñar un tratamiento natural que actuará en el nervio, para que este vuelva a la normalidad y el dolor desaparezca.

REMEDIO PARA ALIVIAR EL DOLOR CIÁTICO.
A continuación te enseñaré que debes hacer cuando tienes dolor de ciática, este es un tratamiento casero que viene siendo como una terapia física para que el nervio vuela a su estado normal y ya no presente dolor.

INGREDIENTES
-10 LITRO DE AGUA CALIENTE

  • MEDIO LITRO DE VINAGRE DE MANZANA
    -2 CUCHARADAS DE SAL

PREPARACIÓN Y USO:
Coloca el agua caliente en una bañera y agregale vinagre de manzana junto con la sal, mezcla todo y sumerge los pies dentro de esa mezcla con mucho cuidado de no quemarse, fijate que el agua no esté demasiado caliente.

Deja tus pies en remojo hasta que el agua se enfríe, luego saca los pies y sécalos, colocate unas medias y ve a dormir. La idea es que tus pies sigan calientitos por lo que no puedes caminar descalzo.

Esto relaja el nervio y lo desinflamara por lo tanto ya no sentirás dolor y podrás movilizarte con total normalidad. Eso si procura no hacer movimientos bruscos ni alzar mucho peso para que no se vuelva a lesionar el nervio ciático.
Si te gustó el artículo compártelo con tus amigos y familiares.

Compartir

Comentarios