Crema nivea con vitamina E para rejuvenecer tu rostro

Consejos 35155 Visitas

Muchas de nuestras abuelas o madres utilizaban esta crema y nos aplicaban cuando la piel sufría alguna irritación, para evitar las arrugas e hidratar la piel, aunque tiene muchos mas usos que te invito a conocer y por que es tan utilizada.

La crema nivea bote azul o lata azul como se conoce nació en 1911, la que no presentaba la típica lata azul, la que con la evolución llego al conocido bote azul que conocemos, pero si siempre ha presentado la misma formula con sus enormes beneficios para la piel.

Crema Nivea Antiarrugas
Es una de las mejores cremas para eliminar las arrugas y atenuar las lineas de expresión, la Crema Nivea con Vitamina E ayuda a mantener una piel lisa, suave, hidratada, la que regenera la piel, elimina las impurezas de la piel y ayuda a mejorar la producción del colágeno que mantiene la piel joven y elástica.

No solo es para el rostro también la crema Nivea para la piel sensible es utilizada para todo el cuerpo y combate las arrugas de las manos, arrugas en el cuello y las patas de gallo, solo debes aplicar dos veces al día y veras como mantienes una piel joven.

Crema Nivea Para La Cara
Sus nutrientes ayudan a combatir distintas problemas al rostro como son las arrugas, manchas en la piel, impurezas, piel seca, entre otras, para esto la crema Nivea tiene una gran variedad de cremas para el rostro y crema Nivea corporal que ayudan a mantener una piel radiante.

La Crema Nivea para las Ojeras
Si no has dormido bien, tienes poco tiempo para descansar o aparecen manchas oscuras debajo de los ojos, la Crema Nivea facial ayudara a mantener esta zona hidratada, ademas de la vitamina B5 ayudara a regenerar, desinflamar y mejorar el color natural de esta zona.

Solo aplica un poco antes de ir a dormir y al otro día estarás como nueva, si quieres lo puedes hacer todas las noches para mantener una piel saludable, hidratada y joven.

Crema Nivea para la Piel Seca y Sensible
La Crema Nivea Hidratante y sus propiedades ayudan a cuidar de todo tipo de piel en espacial las pieles mas sensibles y secas, ya que su poder hidratante y emoliente nutre la piel y ayuda a que se mantenga hidratada todo el día.

No irrita la piel por lo que si sufres de piel sensible o con alergias ayudara a cuidar, hidratar y nutrir tu piel pero no solo el rostro es utilizada en todo el cuerpo donde necesita una hidratación profunda.

Crema Nivea para las Manchas en la Cara
Las molestas manchas en el rostro que son ocasionadas muchas veces por el sol, si pueden ser tratadas por las Crema Nivea Aclarante, la cual tiene una formula especial que no solo regenera la piel, ademas controla la pigmentación.

Ayudando a mejorar y atenuar las manchas de la piel, recuerda ser constante para obtener buenos resultados, ademas mantienes una piel joven y llena de nutrientes.

Crema Nivea para las estrías
Las estrías aparecen principalmente por cambios bruscos de peso y también en el embarazo, ya que la piel necesita una hidratación extra, necesita estirarse con mas facilidad y para esto la crema Nivea ayuda a mantener una piel hidratada, elástica y nutrida.

Los ingredientes como la vitamina E, la glicerina y vitamina b5, ayudan a regenerar la piel, a lubricar y aumentar la producción de colágeno y elastina, las que ayudan a eliminar las estrías y prevenir su aparición.

También puedes conseguir la Crema Nivea para las estrías, la que también contiene potentes ingredientes que ayudaran a mantener la piel saludable y evitar su aparición.

Crema Nivea Corporal
Es muy utilizada no solo para hidratar todo el cuerpo, ademas se utiliza la Crema Nivea para los glúteos, ya que sus componentes ayudan a fortalecer, reducir las estrías o su aparición, hidratar y mejorar su aspecto.

Tanto la crema Nivea Corporal Reafirmante como la Crema nivea clásica ayudaran a mantener lindos glúteos, ademas de ayudar a fortalecer esta zona, la que si combinas con ejercicios y una alimentación equilibrada, lograras buenos resultados.

Puedes aplicar dos veces al día, en especial antes de realizar ejercicios y luego de la ducha para mejorar su resultado o repite por las noches si en el día no puedes.

Crema Nivea con aceite de oliva

Combinando las propiedades del aceite de oliva con la crema Nivea , se puede obtener una maravillosa mascarilla rejuvenecedora para el rostro, capaz de reducir las arrugas y líneas de expresión , pero también las imperfecciones de la piel.

Preparar la Mascarilla de Aceite de Oliva y Crema Nivea es sumamente sencillo. Usted necesita:

2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra
2 cucharaditas de crema Nivea
Mezcla los dos ingredientes en un recipiente limpio hasta obtener una mezcla suave y de consistencia cremosa.

Después de lavar y secar bien tu rostro, aplica la solución que acabas de preparar y déjala actuar al menos 5 minutos. Asegúrate de aplicarlo tanto en la cara como en el cuello.

Finalmente, aclara con abundante agua y seca sin frotar la piel.

El tratamiento a base de aceite de oliva y crema Nivea es uno de los más eficaces para reducir arrugas y líneas de expresión . Aplícalo por la noche, antes de acostarte, para obtener resultados aún mejores.

Compartir

Comentarios