Cómo usar las semillas de alpiste para desintoxicar tu hígado, riñones y aparato digestivo.

Consejos 21120 Visitas

Además, las semillas de alpiste ayudan a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.

Las enzimas de las semillas de alpiste sirven para desinflamar nuestros órganos, especialmente el hígado, los riñones y el páncreas. Sin omitir que su poder detox es insuperable.

Pero lo que tal vez no sabías y hoy te voy a compartir es cómo usar las semillas de alpiste para desintoxicar tu hígado, riñones y aparato digestivo. Toma nota.

Necesitas:
6 cucharadas de semillas de alpiste
1 litro de agua

Cómo hacerlo:
Remoja las semillas de alpiste durante 8 horas, vacía el agua con la que remojaste las semillas. Lava las semillas remojadas y luego en la licuadora añade las semillas, un litro de agua y licúa. Cuela y guarda en el congelador.

Cómo tomar la semilla de alpiste
Toma medio litro de alpiste en ayunas, espera una hora antes comer otra cosa. El medio litro restante, lo debes tomar antes de dormir.

Toma esto durante un mes. Descansa 15 días y retoma.

Alpiste para tratar la diabetes.

Para preparar este tratamiento necesitarás semillas de alpiste (semillas para pájaros), agua, leche de soja, miel y alguna fruta de tu preferencia.

El procedimiento es muy sencillo, coloca cinco cucharadas de alpiste en un vaso de agua y déjalo reposar durante toda la noche, a la mañana siguiente cuela las semillas y colócalas en la licuadora junto con la fruta ó la leche; como usted prefiera y mezclar y por último añade la miel para darle sabor, esta bebida es recomendable beberla durante la mañana para que puedas tener toda la energía que necesitas en el día y adicionalmente pueda mantener tus niveles de azúcar normales.

Te aseguro que una vez que uses las semillas de alpiste para desintoxicar tu hígado, riñones y aparato digestivo, comprobarás su efecto y a los pocos días te sentirás mejor que nunca.

Compartir

Comentarios