Como limpiar tu casa de malas energías con romero

Consejos 8979 Visitas

Beneficios del Romero

El romero es un buen antiinflamatorio, el cual ayuda incluso en la menstruación, es capaz de reducir el colesterol y los triglicéridos, mejora la circulación, combate el mal aliento y puede estimular la memoria y el aprendizaje.

¿Per cuáles son las propiedades mágicas y esotéricas del romero? ¡Te las contamos!

Romero para limpiar las malas energías
Si el ambiente en tu hogar se siente con cierta pesadez y te sientes inquieta sin razón aparente, probablemente tu casa necesite de una limpieza energética, y el romero será tu principal aliado. El romero para limpiar la casa, se utiliza por el efecto revitalizador de su peculiar aroma, sobre todo cuando la planta se quema y genera un clima vibracional que neutraliza las malas energías.

¿Cómo limpiar la casa con romero?

NECESITAS:

Ramitas de romero seco
1 reciente de vidrio
1 vela blanca

PROCEDIMIENTO

Cierra puertas y ventanas
Enciende la vela blanca
Pon las ramitas de romero sobre la llama de la vela para que comience a quemarse, deja que las cenizas caigan sobre el recipiente de vidrio.
Con el humo de las ramitas quemadas, irás purificando tu hogar para que se eliminen las malas energías. Realiza la limpieza de adentro hacia afuera.
Tip: Se recomienda que comiences con la habitación más profunda y que utilices una ramita de romero por habitación.

¿Cuándo purificar la casa con romero?

Muchas personas lo realizan una vez por semana, una vez cada tres meses o una vez cada año. También se recomienda hacer esta purificación el primer viernes de cada mes, o antes de celebrar Año Nuevo.

Incienso de romero
Otra opción para eliminar las malas energías del hogar y atraer la buena suerte y la abundancia, es conseguir incienso de romero. El incienso de romero es utilizado en las limpias por que destruye maleficios, las malas energías y da protección a los miembros de la familia.

Romero con agua mineral
En una olla echa un vaso de agua mineral, una copa de vino tinto, una cucharada de sal y un puñado de hojas de romero.
Hierve durante 10 minutos.
Deja reposar la mezcla y luego ponla en un recipiente de vidrio con atomizador.
Rocía en los ambientes y entrada principal de tu casa.

¿Cuándo hacer una limpia energética en casa?
“Si siempre que llegas a tu casa sientes un cansancio profundo; si trabajas en un consultorio o hay gente circulando por la casa continuamente; cuando el sueño no repara bien o hay pesadillas continuas (especialmente sobre ambientes de la casa determinados); si se oyen ruidos, se ven sombras, o los animales de la casa se alteran sin razón aparente; si se rompen los aparatos electrónicos, sobre todo si entras en una mala racha donde los problemas domésticos son imparables”

Compartir

Comentarios