Cómo bajar los triglicéridos rápido.

Consejos 14499 Visitas

Tras consumir ciertos alimentos, el cuerpo libera esta grasa en la sangre y luego la emplea como fuente de energía. Como ocurre con el colesterol, su acumulación excesiva satura las arterias y dificulta la circulación de la sangre a través de estas. Por suerte, existen ciertos remedios naturales para reducir los triglicéridos altos.

  1. Toma té de canela y clavo de olor

La receta para preparar esta infusión es sencilla y rápida. Por lo general, la canela se puede conseguir en diferentes comercios, tiendas y establecimientos, así que no hay pérdida alguna.

Ingredientes: una taza de agua, una cucharada pequeña de canela en polvo o pequeños trozos de la especia aromática y una cucharada de miel.

Preparación: calentar el agua en una olla, hasta que el líquido hierva; luego de esto, agregar el polvo o los trozos de canela, dejando reposar por 10 o 15 minutos; para terminar, agregar miel al gusto para dar un sabor dulce a la infusión.

  1. Licuado de berenjena y pepino

Algunos de sus nutrientes están relacionados con el mejor funcionamiento del sistema cardiovascular. Ingredientes: 1 berenjena pequeña, 1 pepino, 1 vaso de agua (200 mililitros). Preparación: Lava y corta la berenjena y el pepino, para posteriormente licuar los pedazos en el agua.

  1. Té de perejil

Esta infusión ayuda a eliminar los líquidos retenidos, y los triglicéridos. Ingredientes: 1 manojo de perejil, 1 litro de agua. Ingredientes: Pon a hervir en el agua el manojo de perejil. Después deja que repose por 10 minutos y cuela.

AGUA DE AVENA

INGREDIENTES

2 cucharadas de avena1 vaso de agua
PREPARACIÓN

INCORPORA los copos de avena en el vaso de agua y deja remojar por una noche. CUELA la bebida y consume el líquido en ayunas. REPITE su consumo 3 veces a la semana, durante 1 mes.

ACEITE DE OLIVA Y LIMÓN
INGREDIENTES

1 cucharada de aceite de oliva extra virgen1 cucharadita de jugo de limón
PREPARACIÓN

MEZCLA el aceite de oliva y el jugo de limón. INGIERE diariamente y en ayunas, durante un mes.

Cualquiera de estas opciones naturales hará que tus triglicéridos bajen de forma rápida. ¡Consúmelos por lo menos una semana para un mejor efecto!

Compartir

Comentarios