Beba esto durante 3 Días la gordura de su barriga va derretirse como una paleta.

Blog 92502 Visitas

Es una bebida completamente natural que le ayudará con la quema de grasa acumulada, especialmente en el área del vientre. En general, esta es una de las partes más difíciles del cuerpo para bajar de peso, pero con esta increíble bebida, ya no es un problema, sino que también es muy sencilla y económica, y el hecho de que sus ngredientes son fácilmente disponibles en el supermercado.

Disfrute de esta bebida muy sabrosa, pase por lo menos 30 minutos de actividades físicas y experimente un cambio sorprendente de su cuerpo. 

La grasa de su vientre se derretirá como paletas en dos semanas!

Esta es una excelente receta para bajar de peso y reducir el exceso de grasa abdominal.
No sólo la grasa abdominal se quema y el exceso de agua será expulsado del cuerpo, también es muy beneficioso para la función cerebral, la audición, la memoria y la visión. Ahora, compruebe la receta que ayudará y derretir la grasa del vientre.

Ingredientes:

  • 1 rebanada de piña
  • 1/2 pepino
  • 1 manzana verde
  • 2 hoja de Aloe Vera
  • 1 zumo de naranja

Modo de preparación:

Divida la piña en trozos cuadrados. Lavar el pepino con agua fría y cortar en rodajas (con todo y corteza). Lavar la manzana , quitar el corazón y cortar en cuadrados (con todo y cáscara).
Tome una hoja de Aloe Vera y se corta por la mitad verticalmente (que va a utilizar sólo una de las dos mitades para preparar dos tazas de esta bebida).

Compartir

Comentarios