Entre el trabajo, las actividades del hogar, y los niños, la semana puede tornarse muy agotadora y llegamos al viernes sin energías y con un estado de ánimo negativo.
El plátano se caracteriza por sus nutrientes y vitaminas, lo que la hace uno de los frutos con mayores fuentes de energía vegetal. Además, tiene tres tipos de azúcares: fructuosa, sacarosa y glucosa, y contiene fibra que ayudan a regular la absorción.
Por eso, hoy te presentamos el batido de plátano y limón que es ideal para darte las fuerzas necesarias para terminar la semana con buen pie y eliminar el cansancio y estrés.
Algunos especialistas aseguran que el plátano y el limón combaten la gastritis, también ayudan a la digestión y previenen las manchas en la piel.
Ingredientes
2 plátanos
2 limones, preferiblemente orgánicos
¼ de miel
¿Cómo se debe preparar el batido?
Pica en rodajas los plátanos y deposítalos en un bol para frutas
Exprime el jugo de los limones
Añade un poco de miel (al gusto), así será más nutritivo
Y ya estará listo para disfrutarlo en el desayuno y que recibas toda la energía que necesitas.
La combinación plátano y el limón además, ayudan en casos de artritis, gota o úlceras, ya que neutralizan y disuelven los ácidos retenidos, como los ácidos úricos y sulfúricos. Y también fortifican el sistema inmunológico.
Tómalo moderadamente para una mejor digestión.
Algunos expertos afirman que el plátano y el limón combaten la gastritis, ayudan a eliminar la materia fecal del cuerpo y previenen mancas en la piel.
Cabe destacar que este remedio casero no debe sustituir la visita a tu doctor este articulo esta realizado para orientarte a tener una mejor salud con los remedios caseros.
Comentarios