El mundo de la belleza y la cosmética ha creado un sinfín de productos aptos para casi todo el mundo que prometen beneficiarse de nuestro cabello a nuestra piel. Sin embargo, aunque el uso de estos productos, que en la mayoría de los casos suelen estar compuestos por ingredientes mezclados y tratados químicamente, es el más común, hacer uso de recetas e ingredientes naturales nunca está de más y productos tan al alcance de la mano como una aspirina, creen eso. o no, te puede ayudar mucho, sobre todo a la hora de cuidar el cabello, nutrirlo, fortalecerlo y prevenir la sequedad y la caspa. ¿Quieres conocer todos sus beneficios? ¡Presta atención!
¿Cómo se aplica?
Obviamente no te vas a aplicar aspirina sin más, debes hacer una mascarilla capilar casera para beneficiarte de sus beneficios en tu cabello. En primer lugar, necesitará 3 aspirinas y 3 cucharadas de champú. Una vez que tenga los suministros, triture la aspirina y mézclela con el champú. Cuando vayas a ducharte aplica la mezcla en tu cabello y listo, déjala actuar cinco minutos y luego enjuaga. Deberías hacerlo a diario.
¿Qué beneficios me proporciona?
– Elimina las células muertas para mejorar la absorción de nutrientes y fortalecer los folículos pilosos.
– Estimula el crecimiento del cabello activando la circulación en el cuero cabelludo y por tanto aumenta la oxigenación celular que hace que el cabello crezca sin dificultades.
– Alivia las alteraciones del cuero cabelludo.
– Limpia profundamente el cabello y elimina los hongos que causan la caspa y la sequedad.
El ácido salicílico que contiene reduce el riesgo de ataques al corazón y la coagulación de la sangre en personas con problemas circulatorios.
Básicamente esos son los principales beneficios, no obstante los efectos pueden variar en función de la persona, el tipo de cabello y hábitos de vida como la mala alimentación. ¡Pruébalo y verás como tu pelo es limpio y sedoso!
Otra forma de utilizar la aspirina para estimular el crecimiento del cabello es a través de un tónico. Para elaborarlo necesitas: 2 aspirinas y 2 tazas de agua. Pulveriza las pastillas y revuelve con agua caliente. Aplica en el cabello limpio y húmedo.
Utiliza de dos a tres veces por semana.
En un par de semanas te sorprenderás con lo largo que luce tu cabello.
Comentarios