Ambientador casero para que la casa huela mejor.

Consejos 8404 Visitas

Ahora que conoces este dato; el cual puede que incluso lo hayas puesto en práctica cuando visitas la casa de alguien y esta huele mal; quizás te preguntes si es que no limpian y luego no quieres tocar nada porque de da asco. Así que, si no quieres que las personas piensen esto de ti; entonces debes de limpiar regularmente tu casa y utilizar productos con olores agradables.

Diferentes tipos de ambientador casero
Ambientadores hay muchos y no únicamente hablando de olores, sino de la forma en sí, así puedes escoger el que más se adapta a tus gustos o necesidades.

Ambientador en spray
Si quieres que tu casa huela a limpio, el suavizante concentrado para la ropa es tu mejor aliado. Basta con mezclar en un envase con spray tres tapones del suavizante que más te guste con un vaso de agua y tres cucharaditas de bicarbonato para tener lista una fragancia que puedes pulverizar allá donde quieras, incluyendo ropa de casa como cortinas o cojines. Si lo prefieres puedes cambiar el suavizante por tres gotitas de aceites esenciales.

Ambientador para armarios
Si quieres que al abrir tu armario o tus cajones el olor a limpio inunde la estancia, de nuevo vamos a contar con la ayuda del suavizante que, además, en este caso y al tratarse de ropa, no podía ser más adecuado.

Calienta un poco de suavizante y ponlo en diferentes recipientes, si son fáciles de desmoldar, mejor.
Cuando esté caliente, añade un poco de gelatina neutra en cada recipiente y mézclalo.
Un vez hayas hecho esto tápalo y déjalo en la nevera durante 24 horas.
Pasado ese tiempo la mezcla estará sólida como si se tratase de un jabón y listo para cumplir su función entre tu ropa.
Mételos en un saquito o bolsita de tela y…¡listo!

Truco con suavizante y vinagre para que hasta el suelo más apagado brille.

A la hora de limpiar la casa, es muy importante contar con recursos para mantener la casa reluciente e impecable, pero no siempre es posible porque algunos productos en lugar de ayudar dañan la apariencia.

Por eso, aquí te vamos a enseñar un truco con suavizante y vinagre para sacar brillo hasta al suelo más opaco.

Tal vez no habías imaginado que el vinagre también puede ayudarte a que tus mosaicos y azulejos sucios luzcan brillantes; No tendrás que cambiar las partes una por una, solo sigue este efectivo truco.

Cómo decir adiós al mosaico sucio

Quizás uno de los problemas más comunes con los pulidores para pisos es que se siente como si pudiera resbalarse y caerse todo el tiempo; Pero no con este truco con suavizante y vinagre para pulir hasta el suelo más apagado.

Lo único que tienes que hacer para obtener el efecto deseado es diluir 1 tapón de suavizante de telas con 1/2 taza de vinagre en un balde de agua tibia ; luego trapearás el piso como de costumbre.

Notarás como este truco del vinagre te ayudará poco a poco a soltar la pasta que está pegada a tu piso y a que luzca con brillo.

Si te gusta nuestro contenido, compártelo.

Compartir

Comentarios