ADIOS AL MAL ALIENTO EN 2 MINUTOS

Blog 7534 Visitas

Hay muchos factores que una persona puede tener mal aliento. El factor principal es la comida que come, ya sea cebolla, ajo, chile en polvo o chile. Sin embargo, debido a infecciones de la garganta, problemas estomacales o mala salud bucal, también puede tener mal aliento. Muchos de nosotros estamos buscando maneras de mantenernos saludables y olvidar por completo que nuestras bocas también necesitan atención. Hay una manera simple de eliminar este malestar, esta es una receta casera especial.

Esta terapia tiene ingredientes muy poderosos que pueden eliminar infecciones y eliminar bacterias, pero uno de ellos es el más importante y no se debe perder bajo ninguna circunstancia. Estamos hablando del limón, el alimento principal del jarabe, y también de un alimento que puede ejercer de inmediato su función o incluso lograr más funciones. Si sigue los pasos a continuación, diga adiós al mal aliento. Remedios naturales para detener el mal aliento.

Ingredientes necesarios para elaborar el jarabe:

2 limones.
1 cucharada de bicarbonato de sodio.
1 cucharada de miel pura.
1 taza con agua.
½ cucharada de canela en polvo.
1 olla.
1 frasco con tapa.

Preparación:

Después de que el agua que esté hirviendo en la olla esté hirviendo, apague el fuego y deje que se enfríe naturalmente. En la botella, comienza a mezclar todos los ingredientes y vierte el líquido importante en la botella a temperatura ambiente, batiéndolo bien para que no se aglomere, podemos usar este remedio sin dificultad. Haga gárgaras con esta terapia tres veces a la semana, tres veces al día. Desde el primer uso, comenzará a notar el efecto, pero debe seguir el método de tratamiento de 7 días para curar posibles infecciones orales. Las propiedades medicinales de todos los ingredientes.

Compartir

Comentarios