Tomarlas todos los días hará que tu cuerpo elimine lo que no necesita y regulará las funciones del metabolismo. ¡Prepáralas a partir de hoy!
Lo sabemos, no existe nada mejor que una dieta balanceada y una rutina de ejercicio diaria para bajar de peso y conseguir ese cuerpo soñado, ¿cierto? Pero, a pesar de ello, tampoco podemos negar que siempre estamos en busca de nuevos entrenamientos y alimentos estimulantes que nos ayuden a llegar más rápido a nuestros objetivos.
Por esta razón, hemos buscado recetas de bebidas que promueven (aún más) la quema de grasa y te diremos cómo prepararlas y cuáles son sus beneficios adicionales. ¿Manos a la obra?
Punch de cítricos
Licúa el jugo de una naranja, una taza de piña sin cáscara, el zumo de un limón, un trocito de jengibre y un litro de agua. Deja reposar toda la noche y bebe a lo largo del día.
Esta bebida combate la hinchazón, estimula la limpieza de toxinas e incrementa la velocidad del metabolismo, dando como resultado la reducción del abdomen. ¡Apuesta por sus cualidades!
Batido de papaya
En un procesador, añade una taza de papaya, 2 cucharadas de avena, el jugo de una toronja y una cucharadita de cúrcuma en polvo. Tritura hasta obtener un batido y toma la bebida en las mañanas.
El conjunto de los ingredientes depura el organismo, reduce el apetito, estabiliza el azúcar en la sangre y favorece la metabolización de las grasas.
¡Bomba verde!
Mezcla en la licuadora 1 taza de espinacas, 1 puñado de perejil, 1 manzana verde, 1 tallo de apio y 1 taza de té verde frío. Luego, divide la bebida en dos partes: una de ellas la tomarás en la mañana y la otra en lugar de la cena.
Este jugo es un desintoxicante y diurético natural que previene la inflamación, la colitis y la retención de líquidos.
Comentarios